ANUB'REKHAN
Descripcion del jefe:
Vida: 6.140.000 (2.230.000 en la versión de 10 personas)
Habilidades especiales:
Enjambre carroñero
AoE que ralentiza el movimiento en un 60%, deja un debuff que hace 1313 a 1687 (875 a 1125 en la versión de 10 personas) de daño naturaleza asi como silenciar al objetivo. Puee apilarse
Empalar
Lo lanza sobre un miembro de la banda aleatorio. Todo el que este entre anub'rekhan y el jugador recibe 5688 a 7312 de daño fisico (4813 a 6187 en su versión de 10 personas)
Invocar escarabajos carroñeros
Invoca escarabajos carroñeros de un cadaver (ya sea de un jugador o de un demonio de la cripta)
Estrategia
- Versión de 10 personas
Para poder realizar este jefe sin contratiempos hay 3 factores que debemos tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a el.
1 - El enjambre carroñero
Cuando Anub'rekhan use el enjambre carroñero, el tanque debe empezar a correr por el borde del area de combate sin tocar el moco verde (ya que eso le reducirá bastante la vida y le dejará un debuff bastante majo) mientras los melee se situan al lado contrario por el que esta corriendo el tanque. Si se hace de manera correcta, el tanque debería estar fuera del rango del enjambre. Una vez que el enjambre haya finalizado, el tanque debe volver a Anub'rekahn y situarlo de espaldas a la banda.
2 - Los adds
A lo largo del combate, Anub'rekhan invoca 2 tipos de adds. El primero son demonios de la cripta que invocará justo despues de finalizar el enjambre carroñero. Todos los DPS deberían estar centrados en este add mientras el tanque reposiciona a Anub'rekahn; aunque no debería de ser muy dificil de matar, este add pega bastante fuerte por lo que tendría que ser offtanqueado o bien tanqueado por un dps con placas. El segundo tipo de adds suelen salir cuando el demonio muere, son escarabajos carroñeros. Si los escarabajos estan fuera del rango melee del tanque un dps deberá matarlos a areas pero si están en el rango del tanque deberian morir uno a uno.
3 - Empalar
El ultimo factor a tener en cuenta es la habilidad Empalar. De vez en cuando, Anub'rekhan se girará a la banda y soltaran pinchos que surgiran del suelo lanzando por los aires a la banda. Es importante que la banda este bien distribuida para evitar el mayor daño posible.
Siguiendo las mecanicas seguidas arriba, Anub'rekhan debería de caer a la 3ª o 4ª vez que este use el enjambre carroñero.
- Versión de 25 personas
Anub'Rekhan invocará 2 demonios de la cripta en vez de uno solo.
GRAN VIUDA FAERLINA
Descripcion del jefe:
Vida: 6.900.000 (2.230.000 en la versión de 10 personas)
Fases: 2 fases.
Habilidades especiales:
Lluvia de fuego.
Como la habilidad del brujo, la invoca sobre un miembro aleatorio de la banda.
Enfurecer.
Cada 2 minutos, Faerlina se enfurece incrementando de manera extrema su daño y velocidad de ataque. Dependiendo de la versión se disipa de una manera u otra.
Salva de descarga de veneno
Castea una salva de veneno que hace un daño inicial de 3375 a 4125 (de 2625 a 3300 en version de 10 personas) y deja un DoT de naturaleza que hace 1.900 a 2.000 de daño cada 2 segundos (1480 a 1720 en versión de 10 personas).
Estrategia
- Versión de 10 personas
La gran viuda Faerlina aparecerá con 4 adds.
Transcurridos un minuto, Faerlina se enfurece. Matar a uno de los seguidores disipará el enfurecer y reseteara el tiempo al siguiente enfurecer. El truco consiste en bajar a uno de los adds al 20% y tenerlo controlado mediante un offtanque que mantenga la amenaza hasta que faerlina se enfurezca. Una vez que entre en rabia, la banda debe matar lo más rapido posible al add no controlado para disipar el enfurecer cuanto antes y resetear el tiempo del enfurecer.
Destacar que matar a un add aplicará el mismo efecto a Faerlina (abrazo de la viuda) pero no reseteará el contador lo que puede ser fatal para el tanque. Solo hay 4 adds, por lo que es importante bajar la vida de Faerlina un 20% por cada add o el tanque tendrá serios problemas cuando no quede ningún add. También es importante mantener al tanque con la vida completa antes del enfurecer para que pueda sobrevivir a un golpe por parte de Faerlina.
Faerlina también aplica venenos asi que es importante que haya un chamán con el totem disipador de veneno o alguien encargado de disipar el veneno. También usa lluvia de fuego, por lo que hay que tener cuidado de no estar en su área de influencia.
- Versión de 25 personas
Puede usarse la misma estrategia que antes. Aunque ahora los seguidores tienen 300.000 puntos de vida. Es más factible usar a un sacerdote para controlar mentalmente a uno de los adds para que realice la habilidad de sacrificio para disipar el enfurecer de Faerlina
Además de eso, Faerlina tiene 2 adds extra en esta versión que deberian ser nukeados antes de centrarse en Faerlina
MAEXXNA
Descripcion del jefe:
Vida: 2.700.000
Habilidades especiales:
Telaraña
Cuando una persona es victima de esta habilidad, uno de los dps a distancia deben acabar con ella para que el jugador pueda volver al combate.
Invocar arañas
Invoca 10 arañas. Deben morir a base de ataques AoE.
Spray pegajoso
Aturde a todos los miembros de la banda.
Veneno necrótico
Sanación reducida en un 90%. Solo lo aplica sobre el tanque principal.
Estrategia
- Version de 10 personas
Paradojicamente, este encuentro es más facil si hablamos de complejidad. Es un tanqueo y dps salvo lidiar con las habilidades arriba descritas.
Los healers deben estar atentos a 2 cosas:
a) Mantener siempre al tanque limpio y sin venenos.
b) Poner la vida del tanque al 100% antes del spray pegajoso. Esto es especialmente importante mientras esta enfurecida para evitar que se nos muera el tanque.
Los dps lo tienen facil, dps a Maexxna mientras un dps se encarga de las arañas a AoE y otro a distancia se encarga de liberar a la gente atrapada en la telaraña.
Un consejo es tomarlo con un "poco" de calma antes de llegar al 30% para dar tiempo a la banda a prepararse para la cantidad de daño que puede hacer Maexxna cuando se enfurece.
- Versión de 25 personas:
La versión de 25 no varía en concepto a la de 10 personas aunque hay que tener algunos cambios en cuenta:
- Las telarañas golpean a 2 personas, tienen más vida y hacen más daño.
- El totem de disipar veneno es CRUCIAL en esta versión, ya que Maexxna tiene el daño bastante incrementado en esta versión.
Descripcion del jefe:
Vida: 6.140.000 (2.230.000 en la versión de 10 personas)
Habilidades especiales:
Enjambre carroñero
AoE que ralentiza el movimiento en un 60%, deja un debuff que hace 1313 a 1687 (875 a 1125 en la versión de 10 personas) de daño naturaleza asi como silenciar al objetivo. Puee apilarse
Empalar
Lo lanza sobre un miembro de la banda aleatorio. Todo el que este entre anub'rekhan y el jugador recibe 5688 a 7312 de daño fisico (4813 a 6187 en su versión de 10 personas)
Invocar escarabajos carroñeros
Invoca escarabajos carroñeros de un cadaver (ya sea de un jugador o de un demonio de la cripta)
Estrategia
- Versión de 10 personas
Para poder realizar este jefe sin contratiempos hay 3 factores que debemos tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a el.
1 - El enjambre carroñero
Cuando Anub'rekhan use el enjambre carroñero, el tanque debe empezar a correr por el borde del area de combate sin tocar el moco verde (ya que eso le reducirá bastante la vida y le dejará un debuff bastante majo) mientras los melee se situan al lado contrario por el que esta corriendo el tanque. Si se hace de manera correcta, el tanque debería estar fuera del rango del enjambre. Una vez que el enjambre haya finalizado, el tanque debe volver a Anub'rekahn y situarlo de espaldas a la banda.
2 - Los adds
A lo largo del combate, Anub'rekhan invoca 2 tipos de adds. El primero son demonios de la cripta que invocará justo despues de finalizar el enjambre carroñero. Todos los DPS deberían estar centrados en este add mientras el tanque reposiciona a Anub'rekahn; aunque no debería de ser muy dificil de matar, este add pega bastante fuerte por lo que tendría que ser offtanqueado o bien tanqueado por un dps con placas. El segundo tipo de adds suelen salir cuando el demonio muere, son escarabajos carroñeros. Si los escarabajos estan fuera del rango melee del tanque un dps deberá matarlos a areas pero si están en el rango del tanque deberian morir uno a uno.
3 - Empalar
El ultimo factor a tener en cuenta es la habilidad Empalar. De vez en cuando, Anub'rekhan se girará a la banda y soltaran pinchos que surgiran del suelo lanzando por los aires a la banda. Es importante que la banda este bien distribuida para evitar el mayor daño posible.
Siguiendo las mecanicas seguidas arriba, Anub'rekhan debería de caer a la 3ª o 4ª vez que este use el enjambre carroñero.
- Versión de 25 personas
Anub'Rekhan invocará 2 demonios de la cripta en vez de uno solo.
GRAN VIUDA FAERLINA
Descripcion del jefe:
Vida: 6.900.000 (2.230.000 en la versión de 10 personas)
Fases: 2 fases.
Habilidades especiales:
Lluvia de fuego.
Como la habilidad del brujo, la invoca sobre un miembro aleatorio de la banda.
Enfurecer.
Cada 2 minutos, Faerlina se enfurece incrementando de manera extrema su daño y velocidad de ataque. Dependiendo de la versión se disipa de una manera u otra.
Salva de descarga de veneno
Castea una salva de veneno que hace un daño inicial de 3375 a 4125 (de 2625 a 3300 en version de 10 personas) y deja un DoT de naturaleza que hace 1.900 a 2.000 de daño cada 2 segundos (1480 a 1720 en versión de 10 personas).
Estrategia
- Versión de 10 personas
La gran viuda Faerlina aparecerá con 4 adds.
Transcurridos un minuto, Faerlina se enfurece. Matar a uno de los seguidores disipará el enfurecer y reseteara el tiempo al siguiente enfurecer. El truco consiste en bajar a uno de los adds al 20% y tenerlo controlado mediante un offtanque que mantenga la amenaza hasta que faerlina se enfurezca. Una vez que entre en rabia, la banda debe matar lo más rapido posible al add no controlado para disipar el enfurecer cuanto antes y resetear el tiempo del enfurecer.
Destacar que matar a un add aplicará el mismo efecto a Faerlina (abrazo de la viuda) pero no reseteará el contador lo que puede ser fatal para el tanque. Solo hay 4 adds, por lo que es importante bajar la vida de Faerlina un 20% por cada add o el tanque tendrá serios problemas cuando no quede ningún add. También es importante mantener al tanque con la vida completa antes del enfurecer para que pueda sobrevivir a un golpe por parte de Faerlina.
Faerlina también aplica venenos asi que es importante que haya un chamán con el totem disipador de veneno o alguien encargado de disipar el veneno. También usa lluvia de fuego, por lo que hay que tener cuidado de no estar en su área de influencia.
- Versión de 25 personas
Puede usarse la misma estrategia que antes. Aunque ahora los seguidores tienen 300.000 puntos de vida. Es más factible usar a un sacerdote para controlar mentalmente a uno de los adds para que realice la habilidad de sacrificio para disipar el enfurecer de Faerlina
Además de eso, Faerlina tiene 2 adds extra en esta versión que deberian ser nukeados antes de centrarse en Faerlina
MAEXXNA
Descripcion del jefe:
Vida: 2.700.000
Habilidades especiales:
Telaraña
Cuando una persona es victima de esta habilidad, uno de los dps a distancia deben acabar con ella para que el jugador pueda volver al combate.
Invocar arañas
Invoca 10 arañas. Deben morir a base de ataques AoE.
Spray pegajoso
Aturde a todos los miembros de la banda.
Veneno necrótico
Sanación reducida en un 90%. Solo lo aplica sobre el tanque principal.
Estrategia
- Version de 10 personas
Paradojicamente, este encuentro es más facil si hablamos de complejidad. Es un tanqueo y dps salvo lidiar con las habilidades arriba descritas.
Los healers deben estar atentos a 2 cosas:
a) Mantener siempre al tanque limpio y sin venenos.
b) Poner la vida del tanque al 100% antes del spray pegajoso. Esto es especialmente importante mientras esta enfurecida para evitar que se nos muera el tanque.
Los dps lo tienen facil, dps a Maexxna mientras un dps se encarga de las arañas a AoE y otro a distancia se encarga de liberar a la gente atrapada en la telaraña.
Un consejo es tomarlo con un "poco" de calma antes de llegar al 30% para dar tiempo a la banda a prepararse para la cantidad de daño que puede hacer Maexxna cuando se enfurece.
- Versión de 25 personas:
La versión de 25 no varía en concepto a la de 10 personas aunque hay que tener algunos cambios en cuenta:
- Las telarañas golpean a 2 personas, tienen más vida y hacen más daño.
- El totem de disipar veneno es CRUCIAL en esta versión, ya que Maexxna tiene el daño bastante incrementado en esta versión.
Última edición por Aelond el Sáb Ene 10, 2009 3:54 pm, editado 11 veces