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    Ala de la Plaga

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    Aelond

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    Fecha de inscripción : 14/07/2008
    Localización : La tierra del Rock

    Ala de la Plaga

    Mensaje  Aelond el Lun Dic 22, 2008 3:19 pm

    NOTH EL PLAGEADOR



    Descripcion del jefe:

    Vida: 8,840,000 (2,780,000 en su versión de 10 personas)
    Fases: 2



    Habilidades especiales:




    Maldición del plagueador



    Maldice a 10 jugadores de forma aleatoria (3 en su versión de 10 personas). Si no son limpiados en 10 segundos, inflingiran la ira del plagueador sobre ellos mismos y aquellos aliados a 30 yardas.


    Ira del plagueador

    Por cada jugador maldito sin la maldición disipada sufrirá de 5.550 a 6450 de daño de las sombras (3.700 a 4.300 en la versión de 10 personas)
    y de 3150 a 3850 de daño de sombras (1313 a 1687 en la versión de 10 personas) cada 2 segundos durante 10 segundos. Esto en total resulta
    por unos 23.000+ de daño a la banda en su totalidad que probablemente cause un wipe.


    Traslación

    Se teletransporta periodicamente a los largo de la batalla, provocando un reseteo de la tabla de amenaza. Su enfriamiento es de 25 segundos
    cuando esta dentro de la habitación, y solo se mueve una distancia pequeña.

    Entorpecer

    Lo castea cada vez que utiliza traslación a todos aquellos que se encuentran junto a él antes de la traslación. Deja un debuff de area que ralentiza el movimiento en un 50%, velocidad de ataque en un 100% y fuerza en un 50%. Disipable.


    Invocar guerrero plagado

    Cada 30 segundos, Noth invocará 3 guerreros plagados. Tienen unos 125.000 de vida (100.000 en la versión de 10 personas) y golpean por unos 3.000 en placas (1.000 en la versión de 10 personas). Utiliza rajar.

    Rabia

    Noth the Plagueador entrará en rabia tras transcurrir 3 veces la fase 2. Esto incrementará su daño en un 1.000% y maldecirá lo que quede de vuestros cadaveres por toda la eternidad.



    Estrategia




    Es una lucha bastante simple como introducción al cuartel de la plaga. Necesitareis 2 - 3 clases capaces de disipar maldiciones y 2 - 3 tanques. Los esqueletos en este encuentro saldrán de la pila de huesos en la habitación.

    - Fase 1:


    En la fase uno la estrategia de 10 y 25 personas es a misma. Noth golpea flojo en el tanque pero se trasladará muy a menudo y reseteara la amenaza. No es muy peligroso siempre y cuando los dps bajen el daño hasta que el tanque pueda reetablecer la amenaza, el entorpecer debería ser disipado de manera inmediata en el tanque principal para
    permitirle al tanque construir amenaza con mas rapidez.

    Noth usará la Maldición del plagueador cada 50 segundos y esto sera la guinda sobre el pastel del encuentro. Si fallas a disipar todas las maldiciones resultará en un wipe (y la tarta se joderá :p). Los off tanques deberian recoger a los guerreros plagados pero los DPS deberían centrarse en Noth mientras está en la fase uno para poder matarle antes de que llegue la segunda fase por tercera vez.

    - Fase 2:


    Cada 110 segundos, Noth se teletransporta al balcón y se vuelve invulnerable mientras olas de esqueletos atacan a la banda. Esta fase dura 70 segundos tras los cuales Noth volverá con la fase 1.

    * Campeones plagados


    Tienen 130.000 puntos de vida (105.000 en la versión de 10 personas) y golpean por unos 3.500 en placas (2.500 en la versión de 10 personas). Tienen golpe mortal y choque de las sombras que hace de 2960 a 3.440 de daño de sombras a todos los que esten en un radio de 25 yardas (este último no lo tienen en la versión de 10 personas). Lo castea de forma aleatoria. Vendrán cuatro a la vez (2 en la versión de 10 personas) en 2 olas.

    * Guardian plagado


    Estos solo aparecerán en la segunda y tercera ola de esqueletos. Tienen 100.000 puntos de vida (75.000 en la versión de 10 personas) y golpean cuerpo a cuerpo por unos 1.000 en placas. Castean explosión arcana que hace 6.000 puntos de daño (4.000 en la versión de 10 personas) a todo aquel que se encuentre en un radio de 30 yardas. Dos de estos reemplazarán a 2 campeones plagados en cada ola (1 reemplazará a uno de ellos en la versión de 10 personas).

    Cuando Noth se teletransporta, los guerreros plagados que han ido saliendo a lo largo del combate pueden ser matados con daño de área de manera facil junto con los Campeones plagados. El tanque principal debería ayudar recogiendo a los campeones. En la versión de 25, los healers y los dps a distancia deberían de tener cuidado con la distancia que establecen debido al choque de sombra para evitar daño innecesario a la banda.

    Cuando Noth vuelva casteará inmediatamente la maldición del plagueador y volverá a la fase 1. Repetir hasta que Noth muera.



    HEIGHAN EL IMPIO



    Descripcion del jefe:

    Vida: 9,270,000 (3,060,000 en su versión de 10 personas)
    Fases: 2


    Habilidades especiales:



    Disrupción de hechizos (Fase 1)

    Es un aura de 20 yardas alrededor de Heigan. Incrementa el tiempo de casteo en 300%.


    Fiebre decrépita (Fase 2)

    Es una enfermedad que aplica a un jugador aleatorio que inflinge 4.500 de daño de naturaleza (3.000 en la versión de 10 personas) cada 3 segundos y reduce los puntos de vida máximos de cada jugador en 20 yardas en un 50%


    Nube de plaga (Fase 2)

    Realiza 7.500 de daño por segundo a cualquier jugador que permanezca en la plataforma durante la fase 2.

    Erupción (Fases 1 y 2)

    Tres cuartos del area de la habitación sera golpeada con una erupción con pocos segundos de distancia entre ellas. Realiza de 6.650 a 7.350 de daño naturaleza. Cerca del filo de la zona segura los jugadores solo serán golpeados una vez. En el medio de la zona no segura seran golpeados varias veces lo que resultará fatal.


    Estrategia


    En ambas versiones no os librareis del "baile" asi que poneos vuesro tutú y vuestras zapatillas de ballet para bailar al baile de moda Very Happy

    Podreis ver como se desarrolla la danza en el siguiente esquema:

    http://www.theorderls.com/belt/wm/wow/heigan.html

    - Fase 1:


    Heigan permanece en el suelo durante 90 segundos. Las erupciones se mueven de manera lenta y el tanque debe ser capaz de mover a Heigan atendiendo al esquema arriba mencionado.

    - Fase 2:


    Heigan se teletransporta encima de la plataforma durante 45 segundos. La erupciones aceleran, la banda necesita moverse a traves de las zonas seguras. La plataforma debe estar vacia ya que la nube de plaga se encargará de que los jugadores que permanezcan encima mueran. Heigan no utilizará las habilidades de la fase 2 durante la fase 1.

    Pistas en la "Danza de heigan" http://www.theorderls.com/belt/wm/wow/heigan.html

    * Cuando ocurra un cambio de fase, la zona segura es la marcada con el numero 1 del esquema.
    * El movimiento en las zonas es el siguiente: 1 - 2 - 3 - 4 - 3 - 2 - 1 - 2 - ...
    * La amenaza NO se resetea entre fases.
    * Debido a la latencia, otros jugadores puede que no aparezcan en la posición correcta para ti. Muevete a tu propio ritmo y no intentes seguir a otros jugadores.



    Loatheb

    http://wow-info.es/?p=1175


      Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 5:54 am