Foro oficial para debatir las cuestiones que pertañen a la hermandad Hijos de la Luz (Minahonda)


    lord Jaraxus (AL FINAL HAY WEB PARA VER VIDEO)

    Comparte

    menala

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    lord Jaraxus (AL FINAL HAY WEB PARA VER VIDEO)

    Mensaje  menala el Lun Nov 02, 2009 2:14 am

    Habilidades:

    Bola de Fuego Vil: El demonio Eredar lanza una bola de fuego vil que inflige entre 15,113 y 15,887 puntos de daño de Fuego inicialmente y luego entre 5,850 y 6,150 cada segundo durante 5 segundos. (Entre 18,038 y 18,962 de daño de fuego y entre 7,800 y 8,200 cada segundo durante 5 segundos en el modo de 25 jugadores.

    Infierno Vil: Lord Jaraxxus se rodea con este aura que inflige daño de fuego periódicamente a los jugadores a menos de 15 metros de él durante 6 segundos.

    Relámpagos Viles: Golpea a un enemigo con un Relámpago de la legión que saltará hasta a 5 objetivos cercanos.
    alt Veta vil: Inflige entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de fuego (Inflige entre 6,338 y 6,662 puntos de daño de fuego en el modo para 25 jugadores).

    Incinerar carne: Absorbe 40,000 puntos de la próxima sanación y reduce el daño infligido por el objetivo de este ataque en un 50%. Si no se elimina causará un Infierno ardiente. Para eliminar Incinerar carne hace falta que se absorber 30,000 puntos mediante sanación. (Absorbe 60,000 puntos en el modo para 25 jugadores)


    Infierno ardiente: Inflige entre 2,438 y 2,562 puntos de daño de fuego cada segundo, durante 5 segundos a los objetivos amistosos. (Inflige entre 3,120 y 3,280 de daño de fuego cada segundo durante 5 segundos en el modo para 25 jugadores)


    Erupción infernal: El demonio, hará aparecer un volcán del que aparecerán infernales.

    Llama de la Legión: La llama de la Legión ardiente te consume causándote entre 2,925 y 3,075 puntos de daño de fuego cada segundo durante 6 segundos. Además, durante esos 6 segundos creas una Llama de la legión cada segundo. (Causa entre 3,900 y 4,100 puntos de daño de fuego en el modo para 25 jugadores)

    Portal abisal: Lord Jaraxxus invocará un portal abisal.

    Poder abisal: Aumenta el daño mágico infligido en un 20% durante 30 segundos. Se acumula hasta 5 veces.

    Toque de Jaraxxus: El Toque de Jaraxxus entre 3,900 y 4,100 puntos de daño de Sombra y causa que los aliados cercanos se vean afectados por la Maldición del infierno.

    Maldición del infierno: Inflige entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de sombras cada segundo durante 15 segundos.






    Habilidades de Mistress of Pain (Señora/Dama del dolor) :

    Beso de la Maestra: La próxima vez que lances un hechizo que no sea instantáneo, recibirás entre 8,288 y 8,712 puntos de daño de sombra e interrumpe los hechizos de esa escuela durante 8 segundos.

    Tajo shivaísta: Un ataque de torbellino que hace un 50% del daño del arma además de perforar la armadura. (Inflige un 75% del daño del arma en el modo de 25 jugadores)

    Punta de dolor giratoria: La maestra del dolor saltará hacia un objetivo, lo agarrará y le enseñará el significado del dolor infligiéndole un daño físico importante.

    Estrategia

    Lord Jaraxxus es un combate "complejo" debido al elevado número de habilidades que usa pero, bien ejecutado, no debería ser un gran problema.
    Posicionamiento y composición de la banza

    Para este combate necesitaremos al menos 2 tanques, es recomendable usar un tercer tanque en el modo de 25 jugadores aunque no es del todo necesario. Por otro lado, llevar 3 y 7 healers para 10 y 25 jugadores respectivamente, al menos las primeras veces.

    Lord Jaraxxus será colocado en el centro de la arena mientras que todos se separan y mantienen una distancia de, al menos 10 metros, debido al gran número de habilidades que afectan a jugadores cercanos, en especial los Relámpagos viles y el Toque de Jaraxxus. En el modo para 25 jugadores, y teniendo en cuenta que Jaraxxus es bastante grande, es recomendable dividir los DPS cuerpo a cuerpo en un par de grupos, uno para cada lado, para mitigar el daño de los relámpagos.
    El combate es bastante intenso en cuanto a sanaciones se refiere por lo que, cualquier método para reducir las posibilidades de recibir daño, será más que bienvenido por los healers.
    Consejos de Sanación

    Como comento, la batalla es muy estresante para los sanadores debido a la cantidad de daño que la banda va a recibir. Lo más importante sin duda es la habilidad de Incinerar carne que debe ser eliminada en cuanto se detecte, o todos morirán Por todo ello es muy recomendable usar al menos un Druida en este combate ya que son excelentes sanadores de grupo.

    En el modo de 10 jugadores, con 3 healers, la división está clara:

    * 1 para Tanque Principal
    * 1 para Tanque Secundario/Banda
    * 1 para Banda

    En el modo de 25 jugadores, con 6-7 healers:

    * 2 para el Tanque Principal
    * 1 para el Tanque Secundario
    * 3-4 para la Banda

    Sobra decir que hay que distribuirse por la arena teniendo en cuenta que todos estarán esparcidos, todo el mundo debe quedar a rango de sanaciones.

    Acabando con la Legión Ardiente: El Combate

    En este combate, el fuego es el principal protagonista. Por ello Aura de Resistencia al Fuego y/o Tótem de resistencia al Fuego son bastante recomendables.

    La habilidad principal que usa Jaraxxus es la Bola de Fuego Vil que, aunque hace un daño inicial bastante alto, lo preocupantes el daño sobre el tiempo que deja. Es totalmente necesario disipar el efecto de daño sobre el tiempo. Esta habilidad debe ser interrumpida siempre que sea posible ya que puede acabar con un tanque en un abrir y cerrar de ojos.
    Volcanes, portales = Trabajo para el Tanque Secundario

    Eventualmente, Lord Jaraxxus traerá más diversión a la arena y hará aparecer Portales y Volcanes por la arena.

    Portal Abisal: Maestra del dolor

    Tan pronto como aparezca una maestra de dolor, el Tanque secundario la agarrará y todos los DPS se centrarán en acabar con ella. Su principal diversión es elegir un miembro aleatorio de la banda, agarrarlo e infligirle entre 10,000 y 15,000 puntos de daño físico.
    Además, la Maestra usará su Beso de la Maestra que nos impedirá, durante 15 segundos, lanzar ningún hechizo ya que interrumpirá todos los hechizos de esa escuela y además nos hará bastante daño.

    Volcán: Infernales

    Los infernales pueden ser incluso más simpáticos que las maestras. En cuanto aparezcan de los volcanes (3 en el modo de 10 jugadores, 5 en el de 25), el Tanque Secundario irá a por ellos, antes de que empiecen a atacar (y matar) los miembros de la banda y los DPS acabarán con ellos tan pronto como les sea posible.
    Los Infernales pueden transformarse en un orbe llameante reseteando toda la amenaza que el tanque pudiera tener sobre él (bastante rápido además), colocarse sobre un miembro aleatorio de la banda, y explotar haciendo daño de área en un pequeño radio.
    ¡Me arden los huesos!

    Incinerar carne es uno de los efectos sobre los que más tendremos que preocuparnos ya que, es colocado sobre un miembro aleatorio de la banda y su efecto no desaparece hasta que el objetivo es sanado por una cantidad de 30,000 puntos aproximádamente. Si los Healers no tardan mucho en reaccionar, no debería ser un problema pero olvidarlo, o ser lentos en las sanaciones provocará una gran explosión que causará mucho daño a la banda, probablemente acabando en un wipe.

    En el modo de 10 jugadores puede ser disipado este efecto por Sacerdotes y Paladines.
    La llama de la legión

    Esta peculiar habilidad, aparte de hacernos daño de fuego, nos hará dejar fuegos allá por donde vayamos. Si no se hace bien, la sala podría llenarse de fuegos y acabar todos muertos.
    Hay 2 estrategias principales:

    El método Juan Palomo: Yo me hago fuego y yo me lo como

    Este método sólo es recomendable para aquellas clases que tengan posibilidades de mitigar el daño producido por las llamas ya que permanecerá encima de un fuego. La idea de este método es no esparcir fuego por toda la sala. También es factible quitárselo con las habilidades habituales (cubo de hielo, burbuja, etc)

    Corre como el viento

    Es la opción que más se usará. Es importante señalar que, dado que sólo dura 6 segundos, y por tanto sólo 6 fuegos, deberemos correr en círculos o en un pequeño área donde no creemos demasiados problemas.

    Vídeos

    Coliseum Preview Teil 4 Lord Jaraxxus (PTR) (No hagáis caso de la segunda parte, que son las gemelas)



    Zirkel des Cenarius vs Lord Jaraxxus (PTR)
    http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=118451

    Vídeo de Tankspot

      Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 5:54 am