Foro oficial Hijos de la Luz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial para debatir las cuestiones que pertañen a la hermandad Hijos de la Luz (Minahonda)


    gemelas val'kir

    avatar
    menala


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    gemelas val'kir Empty gemelas val'kir

    Mensaje  menala Lun Nov 02, 2009 2:45 am

    Las gemelas Val'kyr, Edyis Darkbane y Fjola Lightbane serían el final (que no verdader) de la prueba del cruzado. Se tratan de dos gemelas no muertas como las que nos hemos ido encontrando a lo largo del juego y tienen un modo de comportamiento similar a los Emperadores Gemelos del Templo de Ankh'Qiraj y en cierto modo a Thaddius de Naxxramas.

    * Nivel: ??
    * Raza: Val'kyr
    * Salud: 5,790,000 [10] / ??[25]


    Habilidades en modo 25 jugadores normal:

    Ambas:

    *Powering Up (Empoderizarse): Empoderizarse absorve energía. Causa Empoderamiento luminoso o empoderamiento oscuro hasta 100 stacks.

    *Power of the Twins (poder de las gemelas): El poder compartido de las gemeleas incrementa el daño físico realizado en un 25% y permite a las gemelas la doble empuñadura durante 15 s.

    *Val'kyr Quickness (Velocidad Val'kyr): El poder de las Gemelas aumenta la velocidad de ataque un 10% durante 15 s.

    *Dark Essence (Esencia oscura) Tienes Esencia oscura y absorves el daño oscuro. Hace menos daño a los objetivos "oscuros" y da un bonus de daño a los objetivos "luminosos". Absorviendo daño oscuro puedes provocar Aumento de velocidad.

    *Light Essence (Esencia de luz) Absorves daño de luz. Hace menos daño en objetivos "Luminosos" y más daño en objetivos "oscuros", además de poder provocar Aumento de velocidad.

    *Surge of Speed (Aumento de velocidad): Incrementa la velocidad de movimiento un 50% durante 10 s. Stacks.

    Edyis Darkbane (Edyis Penaumbra)



    No esperéis diseños rompedores para este jefe. Es igual que las Val'kyr de los pueblos Vrykul pero de negro. (Y sin látigo... ains)


    *Oscuridad potenciada: Incrementa el daño inflingido a la Luz en un 100% durante 20 segundos.

    *Escudo de la oscuridad:Un escudo de Oscuridad que protege a la hermana del daño, absorbiendo 150,000 puntos de daño previniendo además cualquier interrupción de hechizos durante 15 segundos. (El escudo absorbe 250,000 puntos en el modo de 25 jugadores)

    *Pacto de las Gemelas: El Pacto de Gemelas sana a las Val'kyr un 20% de su salud total, tarda 15 segundos en lanzarse. Comenzará a lanzarse después de Escudo de Oscuridad.

    *Vórtice de la oscuridad: Eydis Penaumbra comenzará a lanzar un poderoso vórtice de Oscuridad. Canalizado durante 5 segundos, inflinge entre 5,850 y 6,150 puntos de daño cada segundo durante 5 segundos.

    *Oleada de la oscuridad: Eydis lanzará una Oleada de Oscuridad que inflinge 1,500 puntos de daño cada 2 segundos a los Enemigos de Luz.

    *Toque de la oscuridad: El Toque de Oscuridad de las Val'kyr te ha afectado inflingiendo entre 3,413 y 3,587 de daño de Oscuridad a los jugadores bajo los efectos de la Esencia de Luz, cada segundo. El Toque de Oscuridad no hará daño a los jugadores de la Oscuridad.(Inflinge entre 4,388 y 4,612 de daño de Oscuridad cada segundo en el modo para 25 jugadores)

    *Oscuridad desatada: La Oscuridad Concentrada desata su energía inflingiendo entre 9,750 y 10,250 de daño de Oscuridad a los enemigos a menos de 8 metros.(Inflinge entre 12,188 y 12,812 de daño de Oscuridad en el modo para 25 jugadores)

    *Punta de las Gemelas: La Punta gemela inflinge el 100% del daño del arma e incrementa el daño recibido en un 20% durante 15 segundos o por 10 cargas.

    Fjola Lightbane (Fjola Penívea)



    ¡Abajo el tópico de que la gemela de luz es buena! Esta tiene la mismas ganas de dejarnos cual bandera de Japón que su hermana oscura. Por cierto, bonito corsé...


    *Luz potenciada: Incrementa el daño inflingido a la Oscuridad en un 100% durante 20 segundos.

    *Escudo de la luz: Un escudo de Luces que protege a la hermana del daño, absorbiendo 150,000 puntos de daño previniendo además cualquier interrupción de hechizos durante 15 segundos. (El escudo absorbe 250,000 puntos en el modo de 25 jugadores)

    *Pacto de las Gemelas: El Pacto de Gemelas sana a las Val'kyr un 20% de su salud total, tarda 15 segundos en lanzarse. Comenzará a lanzarse después de Escudo de Oscuridad.

    *Vórtice de la luz: Fjola Penívea comenzará a lanzar un poderoso vórtice de Luz. Canalizado durante 5 segundos, inflinge entre 5,850 y 6,150 puntos de daño cada segundo durante 5 segundos.

    *Oleada de Luz: Fjola lanzará una Oleada de Luz que inflinge 1,500 puntos de daño cada 2 segundos a los Enemigos de Oscuridad.

    *Toque de la luz: El Toque de Luz de las Val'kyr te ha afectado inflingiendo entre 3,413 y 3,587 de daño de Oscuridad a los jugadores bajo los efectos de la Esencia de Luz, cada segundo. El Toque de Luz no hará daño a los jugadores de la Luz.(Inflinge entre 4,388 y 4,612 de daño de Oscuridad cada segundo en el modo para 25 jugadores)

    *Luz desatada: La Bola de Luz desata su energía inflingiendo entre 9,750 y 10,250 de daño de Luz a los enemigos a menos de 8 metros.(Inflinge entre 12,188 y 12,812 de daño de Luz en el modo para 25 jugadores)

    *Punta gemela: La Punta gemela inflinge el 100% del daño del arma e incrementa el daño recibido en un 20% durante 15 segundos o por 10 cargas.


    Estrategia

    Puntos importantes en este jefe doble, que si se hace bien, es muy rápido:

    * Repartir la raid antes del pull y que todo el mundo tenga claro si es OSCURO (negro) o si es LUMINOSO (blanco).

    * Si eres blanco haces el doble de daño a Edyis y absorves daño de luz, si eres negro, haces doble daño a Fjola y absorves daño oscuro.

    * DPS: Coger las bolas del mismo color y esquivar las bolas de color contrario que van rondando por la sala. Si el escudo (propio) absorve suficiente daño del mismo color, se ganará un 100% más de daño hacia el color contrario (mola, ¿Eh?), provocando "Oscuridad empoderada" o "luz empoderada". El resto de la raid, a esquivar bolitas.

    Este combate tiene una mecánica bastante clara que si se entiende bien, no supondrá una gran dificultad para la mayoría de los jugadores.
    Lo principal es entender que la Luz hace daño a la Oscuridad y viceversa.

    Iniciando el Combate

    Una vez que inicie el combate, aparecerán 4 portales en la sala. 2 Blancos y 2 Negros. Hacer click en alguno de ellos te otorgará el color respectivo.
    Si has absorbido Luz (por tanto tendrás un círculo blanco), absorberás daño de luz y harás el doble de daño a Edyis Penaumbra mientras que si absorbiste Oscuridad (y tienes por tanto un círculo negro a tu alrededor) absorberás daño de Oscuridad y harás el doble de daño a Fjola Penívea.

    Antes de que el grupo escoja su color, el tanque que vaya a encargarse de tanquear a Edyis Penaumbra (a partir de ahora Tanque Luminoso) deberá agarrarla y colocarla entre los 2 portales izquierdos. Por otro lado, el tanque que vaya a encargarse de tanquear a Fjola Penívea (a partir de ahora Tanque Oscuro) deberá agarrarla también y colocarla entre los 2 portales de la derecha.

    El grupo deberá dividirse en 2, eligiendo un color determinado y colocándose con la Val'kyr correspondiente. Luminosos (con círculo blanco) con Edyis y Oscuros (con círculo negro) con Fjola.
    Los grupos se dividirán en un número equivalente de Tanques, DPS y sanadores para cada Valk'yr ya que ambas comparten barra de salud.
    Combatiendo la luz y la oscuridad

    Una vez comienza el combate, todo el mundo deberá comenzar a hacer DPS a la Val'kyr de su color. Veremos bolas blancas y negras cruzando por la arena. La mecánica con las bolas es sencilla: Esquiva las del color contrario y acércate a las de tu color

    Si absorbes suficientes bolas recibirás Luz/Oscuridad potenciada que aumentará el daño inflingido en un 100% durante 20 segundos.

    ¡Qué no se curen!

    En algún momento durante el combate, una de las Val'kyr se cubrirá con un escudo de luces u oscuridad y comenzará a lanzar Pacto de Gemelas. Mientras el escudo está activo será imposible interrumpir el lanzamiento del hechizo por lo que todos los DPS deberán cambiar automáticamente su color dependiendo de la Val'kyr que tenga el escudo y hacerle el máximo daño posible al escudo para acabar con él antes de que termine el lanzamiento y poder interrumpir el hechizo.

    Esquema sencillo

    Edyis Darkbane activa su escudo

    * Soy Negro, ¿qué hago?: Si eres de color negro, estarás atacando a Fjola por lo que haz click en uno de los portales blancos que tendrás al lado y empieza a atacar rápidamente a Edyis Penaumbra.
    * Soy Blanco, ¿qué hago?: Si eres de color blanco, sigue atacando a Edyis para acabar con el escudo.

    Fjola Lightbane activa su escudo

    * Soy Negro, ¿qué hago?: Si eres de color negro, sigue atacando a Fjola para acabar rápidamente con el escudo.
    * Soy Blanco, ¿qué hago?: Si eres de color blanco, estarás atacando a Edyis por lo que haz click en uno de los portales negros que tendrás al lado y empieza a atacar rápidamente a Fjola Penívea.

    Evita el vórtice

    Aleatoriamente, una de las hermanas comenzará a canalizar un vórtice correspondiente a su color. Edyis comenzará con el de oscuridad y Fjola con el de luz. En ese momento todo el mundo deberá cambiar su color para hacerlo coincidir con el del vórtice en cuestión. De esta manera todo el mundo evitará el daño del vórtice. Una vez termine la canalización, todo el mundo tiene que volver a su color.

    El combate es sencillo, una vez derrotadas, no cantéis victoria porque Anub'arak os espera.
    https://www.youtube.com/watch?v=91gSuvZfHIg&feature=player_embedded#

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:46 pm