Foro oficial Hijos de la Luz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial para debatir las cuestiones que pertañen a la hermandad Hijos de la Luz (Minahonda)


    anub arak video al final

    avatar
    menala


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    anub arak video al final Empty anub arak video al final

    Mensaje  menala Lun Nov 02, 2009 2:49 am

    El rey de Azjol'Nerub, Anub'Arak, fue muerto junto a otros en la llamada Guerra de la Araña, y posteriormente levantado por el rey liche y puesto bajo su control directo. En el Warcraft 3 era uno de sus lugartenientes y un personaje muy querido por varios de los jugadores. Por ese motivo, y saltándose el lore en muchos aspectos, Anuk'Arak ha sido resucitado por segunda vez y enviado al Torneo Argenta a expandir la plaga. Vive en las Profundidades Heladas (mapa superior) y es el jefe sorpresa y último del parche 3.2.



    Habrá que comprar un buen insecticida para combatir a semejante cucaracha mutante (¡Y no-muerta!)


    * Nivel: ??
    * Raza: Señor de la Cripta
    * Salud: 4,230,000 [10] / 19,770,000[25]
    Frío penetrante: Un frío penetratene afectará a 1 objetivos de la banda aleatorios, infligiéndoles 3,500 puntos de daño de escarcha cada 3 segundos durante 18 segundos. (Afectará a 3 objetivos en el modo de 25 jugadores)
    Sumersión: Anub'arak intentará excavar para enterrarse. No podrá hacerlo en suelo que haya sido congelado con Escarcha permanente. (Sólo en Fase 1)

    * Escarcha permanente: La Escarcha permanente reduce la velocidad de movimiento a un 80% además de impedir que la mayoría de las criaturas excaven en ella. Para hacer la Escarcha permanente hace falta matar uno de los orbes azules que flotan sobre Anub'arak. Aparecerán contínuamente durante el combate por lo que no hay que preocuparse de quedarse sin ellos.

    Perseguido por Anub'arak: Si ves esto durante el combate significará que Anub'arak te estará persiguiendo. ¡Corre por tu vida! (Sólo en Fase 2)

    * Empalar: Cuando alcanza a su objetivo lo empalará instantáneamente lanzándole una púa desde el suelo e inflingiéndo entre 14,138 y 15,862 puntos de daño a todos los enemigos en su camino. No puede atravesar el suelo escarchado. (Sólo en Fase 2)

    Persecución de púas: Anub'arak lanzará una púa a través del suelo empalando todos los objetivos a menos de 4 metros de la púa infligiéndoles entre 2,828 y 3,172 de daño físico y lanzándolos por los aires. Lo lanza instantáneamente. (Sólo en Fase 2)
    Invocar escarabajo: Del suelo, emerje un escarabajo del enjambre.
    Enjambre parasitante: El señor de la cripta librerará un enjambre de insectos que atacarán a la banda, drenando un 10% de salud de la vida actual de cada objetivo cada segundo, sanándolo. Siempre drena un mínimo de 250 puntos de salud. (Sólo en Fase 3)
    Estrategia

    El combate contra este inesperado jefe, tiene 3 fases aunque una es opcional y dependerá de la habilidad de los jugadores el entrar (o no) en esa fase.


    Primera fase: ¡No dejes que se esconda!

    Lo que marca la diferencia entre pasar a la segunda fase o a la tercera fase directamente, es que Anub'arak se entierre. Para evitar que se entierre, los DPS dispararán a un orbe que caerá y creará un suelo escarchado. Acto seguido, el tanque colocará a Anub'arak encima del hielo por completo. Cada vez que intenta hacer la Sumersión eliminará la capa de escarcha del suelo por lo que será necesario que, rápidamente, vuelvan a disparar al orbe y colocar a Anub'arak encima del hielo.

    Anub'arak tiene una habilidad frontal que hace bastante daño así que los DPS cuerpo a cuerpo deberán colocarse en la parte de atrás del jefe.
    Perforador nerubiano

    Aparecerán estos seres nerubianos durante esta fase. Tienen un efecto que se acumula sobre el jugador que lo tanquea, incrementando el daño recibido por cada dósis. Tenemos 2 opciones para lidiar con ellos:

    * Mantenerlos hasta el final del combate: Esta es la opción más difícil ya que, como indicamos, cada vez aumenta más el daño recibido por el tanque secundario.
    * Acaba rápido con ellos: Sin duda es la mejor opción y consiste en que todos los DPS acaben con él rápidamente para volver al jefe.

    Si conseguís que no se esconda nunca, al 30% pasará a la tercera fase en caso contrario...

    Segunda fase: Anub'arak bajo tierra

    Esta fase puede llegar a repetirse muchas veces pero el daño que realiza es bastante alto.
    Una vez se mete bajo el suelo, Anub'arak perseguirá a un objetivo aleatorio lanzando púas. Una vez lo alcance, usará Empalar. En caso de que se escape lo mejor es tener la suerte de que haya suelo congelado y toda la banda se coloque encima ya que entonces, Empalar, no tendrá efecto. Además aparecerán Perforadores y Escarabajos. Estos últimos, aunque tienen poca salud, colocarán el mismo efecto negativo sobre el tanque que el Perforador Nerubiano. Lo mejor es usar ataques de áreas para acabar con ellos.
    Tan pronto como todos hayan muerto, Anub'arak volverá a la superficie comenzando nuevamente la primera fase.

    Fase 3: ¡Acaba con él!

    Esta Fase es una gran carrera de DPS y lo recomendable sería comenzar esta fase sin que hubiera ningún escarabajo ni perforador activo ya que todos nuestros esfuerzos deben centrarse en Anub'arak. Ya no aparecerán más escarabajos ni se intentará esconder más.

    Este combate está claramente limitado por los Healers y la capacidad de la banda para hacer daño ya que el Enjambre parasitante no es resistible de ninguna manera y estará activo hasta que acabemos con él.

    Lo mejor es guardar tus mejores habilidades, abalorios y Heroísmo/Ansia de Sangre para esta fase. No es muy recomendable mantener a los jugadores al máximo de vida ya que se le hará el daño máximo al jugador y a la vez se estará sanando a Anub'arak al máximo. Hay que recordar que la cantidad de salud drenada es un 10% de la salud actual(que no total) lo que implica que si por ejemplo tienes 26,000 puntos de vida te quitará 2,600 puntos que le estarás entregando íntegramente a Anub'arak.

    Lo ideal es mantener a los jugadores con unos 6,000 puntos de salud para evitar que mueran a causa del Frío penetrante. Esta última fase es increiblemente estresante para un sanador ya que aquellos afectados por el Frío penetrante necesitan continuas curas y hay que estar atentos de la vida de toda la banda sin curar de más a los objetivos.

    Una vez acabemos con él, Tirion ordenará a uno de los magos que saque la banda a la superficie permitiéndonos salir de allí
    https://www.youtube.com/watch?v=hb7kSfIhDfo&feature=player_embedded

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:48 pm