Foro oficial Hijos de la Luz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial para debatir las cuestiones que pertañen a la hermandad Hijos de la Luz (Minahonda)


3 participantes

    gran viuda faerlina con logro

    avatar
    jeröd


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    gran viuda faerlina con logro Empty gran viuda faerlina con logro

    Mensaje  jeröd Sáb Ago 15, 2009 1:23 am

    https://www.youtube.com/watch?v=DawhmdC_eNw

    pa los k decian k noooo si matas los adds no te dan el logro pa k veais es en 25 y te lo sigen dando 1º matan a los adds como pueden y depsues focus a la tia si pillas a todos los adds juntos aces areas encima dodne estan y los matas pero weno la gente dice k no pues sera un fake...
    Orochidrizzt
    Orochidrizzt


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    gran viuda faerlina con logro Empty Re: gran viuda faerlina con logro

    Mensaje  Orochidrizzt Sáb Ago 15, 2009 1:36 am

    Sabes por k les salta?,pk matan a los k no son beatos,esos son los k no kitan enrage(como sabras despues d hacerlo unas cuantas veces),los beatos k son los k controlan los sacer son los k kitan el enrage,kmo sabras en 25 hay NO hay k matarlos,si no k se suicdan cerca d farlopiña pa k le kite el enrage(por eso NO HACEN AREAS),en 10 kmo sabras no se controlan si no k s matan cerca d farlopiña pa k les kite el enrage, y como sabras en 10 no se controla ningun add kosa k en 25 si,es una forma d hacerlo si,pero complicada ya k si s ekivocan y matan al add k kita enrage no salta logro,POR ESE MOTIVO VERAS K EN TODO EL VIDEO NO HACEN AREAS.
    Si hubiese venido alguna vez a 25 kn nosotros verias k en modo burro k es para el logro,lo hacemos igual pero sin matar ningun add,ya k los adds k matan en ese video(k son los k no kitan el enrage d la señora farlopa Laughing ),ya k nuestros tankes principales pueden aguantarlos perfectamente kn un cura,y asi centramos todo el dps a farlopiña pa k caiga antes,es kasi la misma forma d hacerlo k en ese video pero sin complicarse la vida kmo hacen los d esa hermadad.A mas si t fijas en el final del video kuando salen las letras hay unos pj k s van al circulo a akabr d matar los adds k estan controlando,es dificil d ver pero se ve.
    avatar
    jeröd


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    gran viuda faerlina con logro Empty Re: gran viuda faerlina con logro

    Mensaje  jeröd Sáb Ago 15, 2009 1:53 am

    https://www.youtube.com/watch?v=62b9SxkjRxI

    en este video de 10 acen lo mismo matan a los adds y depsues centran el dps en faerlina en enrage como veis no se le va el enrage matando a los adds
    solo se le kitaria si hubiera entrado en enrage pero como la 1º vez tardatanto se puedne matar a los adds mientras con areas se ace dps a faerlina y con esto acerlo mas rapido y con menos daño a la raid
    Orochidrizzt
    Orochidrizzt


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    gran viuda faerlina con logro Empty Re: gran viuda faerlina con logro

    Mensaje  Orochidrizzt Sáb Ago 15, 2009 2:15 am

    Si los matan,pero a mil km d distancia d farlopiña,y amas kmo no centran el dps desde el principio a farlopiña necesitan 2 tankes(uno oso y el otro guerrero),a mi modo de ver es mas facil aguantarlos ya k no hacen tanto daño al tanke y centrar todo el dps a farlopiña pa k el tanke k la aguanta no sufra tanto y asi los healers no sufren tanto ( ya k una raid es trabajar en ekipo,kosa k en la alianza parece k se desconoce muxo, demasiados pro tenemos ya en bg k solo son ellos los buenos y no tienen ni puta idea d jugar en ekipo),es muxo mas facil nuestro modo d hacer,si k hay varias formas d hacerlo,pero kmo todos los bosses hay mil formas unas mas complicadas y otras mas faciles,a mi modo d ver y kreo k al 99% d nuestra raid nuestro modo es mas facil ya k se centra todas las curas en el tanke d farlopiña y todo el dps en el,no necesitas dos tankes pa ir aguantando el enrage d farlopa (ya k kmo veis en el video tienen k ir tunardo el tankeo d farlopiña cuando esta en enrage,y como fallen el provocar estan muertos, y eso es wipe),pero como todo en la vida hay mil formas d hacerlo, y como todo en la vida hay k saber adaptrse a todo.Si solo sabes hacerlo d una manera o crees k esa es la buena pues s puede comentar,pero sin llegar a ser un pesado,y si no t gusta nuestra forma d raidear pues ya sabes
    avatar
    jeröd


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    gran viuda faerlina con logro Empty Re: gran viuda faerlina con logro

    Mensaje  jeröd Sáb Ago 15, 2009 3:34 am

    vuestra forma me parece correcta lo k no me parece correcto es k digais k matando a los adds se jode el logro sin nisikiera aver visto videos ni guias en todas las guilds en las k e estado lo e echo de esa forma por eso me a extrañado k dijerais k no se puede acer y no es ser pesado lo k no me gusta esk me traten de mentiroso si no conoceis las demas formas de acerlo no digais k no se puede acer y sobre lo k tu dices de tauntear si el tnake k tiene a faerlina recibecuras y tira de cooldowns apena recibe daño y matando a los adds lo unico k seconsige es kitartelos del medio para k no te den bolazos por la espalda como me los estaba dando ami, aparte al tener a todos juntos maximizas el dps pork las serian los 2 tankesaciendo focus a un add mastodos los dps en cambio si un tanke esta con los adds y el otro con faerlina como muera el tanke de faerlina ira a por un dps hoy a muerto el tanke y pork estaba yo 2º en agroo sino hhubiera ido a por cualkier dps k estubiera 2º
    este post es solo para informar k hay otras formas de acerlo y para k no me tacheis de mentiroso ni noob al decir k se podia acer de esa forma
    y sobre la distancia de los adds si matas a los adds antes de k faerlina entre en enrage ya no le puedes kitar el enrage con lo cual completas el logro asi k por mucho k mates a los adds no jodes el logro siempre y cuadno no estubiera en enrage cuando los matas.
    avatar
    sibila


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 14/07/2008

    gran viuda faerlina con logro Empty Re: gran viuda faerlina con logro

    Mensaje  sibila Sáb Ago 15, 2009 8:28 am

    Bueno jerod.. te voy a explicar lo que a mi no me parece correcto:
    1- Tirarse 3 horas con el temita cuando se te ha avisado varias veces. Me refiero tanto en abierto como por wisp, tu sigue asi y veras el enrage sibilino, otra cosa no pero me molesta profundamente el tanto dar por saco.
    2- Tampoco me parece correcto que porke te estes ekivocando taches de que te llamemos mentiroso. Primero que no es el caso, te hemos dado las razones por las que te equivocas. Si tu vision de ver las cosas es esa.. conclusion posible: nos estas llamando mentirosos a nosotros pues?? espero que no, puesto que eso te supondria un problemilla bastante grave conmigo, avisado quedas (de nuevo).
    3- Tampoco me parece correcto que alguien, que ademas lleva dos dias aqui, insinue que no tenemos ni pajotera idea de como se hacen las cosas. Para empezar cualquier persona de esta hermandad te puede explicar perfectamente como funciona faerlina, puesto que estamos bastnate hartitos de hacerla, por dios a estas alturas...
    y otra cosa, aqui las cosas no se hacen al tuntun por si te ha quedado alguna duda, que no vayamos con el espiritu pro con el que cuentan otros no significa que no nos informemos, sabemos perfectamente lo que hacemos y como.
    4- Nos seguimos reiterando en lo mismo, porque:
    A) Sabemos de lo que hablamos
    B) Sabemos que te equivocas
    5- Y como recomendacion personal: tienes infinidad de guias incluso aqui colgadas, miralas atentamente.

    Este tema queda zanjado, vuelvo a repetir: me molesta profundamente la reiteratividad de cosas nimias como esta, por supuesto no voy a perder el tiempo mas con chorradas de este tipo.

    Contenido patrocinado


    gran viuda faerlina con logro Empty Re: gran viuda faerlina con logro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:43 am